EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor

Empresa

Nuestra empresa localizada en el puerto de La Luz y de Las Palmas, en las Islas Canarias, España.

Nuestra empresa cuenta con las siguientes instalaciones todas ellas dentro del mismo puerto,

- Dos naves perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para trabajos de soldadura, estructurales, tratamientos térmicos, con una superficie útil de 2.000 metros cuadrados y grúas de 3.000 y 5.000 Toneladas, para poder atender la fabricación de cualquier tipo de estructuras, tuberías en todo tipo de materiales tales como Acero inoxidable, acero al carbono, cupro niquel, aluminio, etc... Soldaduras especiales, recarges, tratamientos térmicos pre y post soldeo. Pruebas no destructivas, etc....

- Una nave de almacen propio de 1.200 metros cuadrados donde disponemos de todo tipo de repuestos y consumibles tanto para nuestro uso interno como para cubrir las posibles urgencias de cualquiera de nuestros clientes, haciendo esto independientes de los horarios de apertura usuales, pudiendo operar 24 / 7 de manera eficiente.

- Una nave de 1.000 metros cuadrados para mecanizados varios, incluyendo tornos CNC, tornos convencionales, mandrinadora, fresadora CNC de grandes dimensiones y mecanizado in situ de cualquier tipo de geometrías con puente grúa de 5.000 kgs y puertas de gran tamaño para entra de grúa auto portante y asi facilitar la maionbra con elementos de alto peso.

- Nave de 2.000 metros cuadrados con dos puentes grua de 32.000 kgs cada uno, colocados a una altura de 20 metros aproximadamente haciendo estas características muy fácil la manipulación de grandes piezas. Máquina de ultrasonidos de alta intensidad con cuba de 8.000 litros. Banco para apertura y manipulación de cilindros hidráulicos de hasta 20 metros de lago. Y patio exterior descubierto para cubrir cualquier tipo de labor necesaria para grandes volúmenes, pintados, tratamientos de superficies, etc...

- PARKER STORE excellence hose center, contando con personal y equipamiento certificado de alta experiencia en la fabricación de todo tipo de mangueras hidráulicas, tuberías hidráulicas, racorería, bloques de válvulas, reparación de cualquier tipo de componente hidráulico. Unidades de filtración y flushing. Unidades de medición y estudio predictivo de cualquier tipo de sistema. Y mas de 3.000 referencias en stock para dar servicio inmediato 24/7 a todos nuestros clientes.

- PARKER MARINE SERVICE CENTER, contando con personal especializado en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto naval como off shore o industrial. Personal con experiencia internacional junto con personal local dan los mejores servicios 24 / 7 a todos nuestros clientes en tiempo record.

- Del mismo modo RNT cuenta con la empresa RTA dentro de su equipo empresarial especializada en soldaduras especiales, formación, venta de cuqluier tipo de maquinaria para todo tipo de soldaduras, así como servico técnico 24 / 7 para solventar los problemas de nuestros clientes. Contando con el apoyo de Fronius y su inestimable departamento de I + D.

RNT trabaja principalmente con todo tipo de proyectos de ingeniería para el sector naval, off shore e industrial, estando altamente especializada en los siguientes equipamientos,

- Equipamiento mecánico.

- Estructuras.

- Equipamiento de perforación y equipamiento de aridos.

- Equipamiento de elevación y manipulación, grúas.

- Sistemas de acceso.

- Ejes sin fin, silos y sistemas de transporte y trasvase.

- Proyectos de modificación y adaptación.

- SPS.

- Análisis y cálculos.

Suministramos un abanico de servicios completo de servicios a ambos clientes, industriales, navales y off shore. Nuestra máxima reducción de costos con garantía de calidad y servicio.