EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor

Servicios de Hidráulica y neumática

RNT cuenta  con  una amplia plantilla altamente especializada en todo tipo de reparaciones hidráulicas, además contamos con un departamento técnico de ingeniería capaz de realizar el diseño y programar  la instalación de cualquier nuevo sistema hidráulico requerido.

Contamos con todo tipo de unidades de filtración, flushing, analizadores de partículas y agua en aceite, sistemas de monitorización digital de sistemas hidráulicos con hasta 64 canales operativos capaces de monitorizar cualquier sistema y realizar un estudio  preventivo y correctivo de las diferentes situaciones.

También disponemos de banco para apertura de cilindros hidráulicos y compensadores, dicho banco cuenta con nivelación vertical para garantizar la calidad de las operaciones de apertura y cierre. Podemos realizar cilindros de hasta 20 metros de largo en dicho banco.

Del mismo modo RNT es representante oficial de Parker Hanninfn en Las Palmas, contando con el excellence hose center y PARKER STORE con mas de 3.000 referencias en la actualidad que siguen ampliándose a diario.