EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor

Marine Armor System y RNT Canary Ship Repair elaboran conjuntamente sus estrategias de internacionalización.

  • Noticias
  • 20 de Agosto de 2015
Marine Armor System y RNT Canary Ship Repair elaboran conjuntamente sus estrategias de internacionalización.

 

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE MARINE ARMOR SYSTEM Y RNT DA COMIENZO EL PRESENTE AÑO EN FORMA DE AGRUPACION EMPRESARIAL.​

Desde comienzos del presente año. ambas organizaciones mostraron especial interés en aosicarse con el fin de acometer proyectos conjuntos en el exterior y poder ofrecer una solución a sus clientes dentro del mercado global.

RNT Canary Ship Repair cuenta con un amplio abanico de servicios en el ámbito de actividad de la reparación naval, ademas de actuar como representante de algunas marcas internacionales de prestigio en el sector. Su dilatada trayectoría en el mundo de la reparación naval, la alta cualificación de su équipo de trabajo y su creciente especialización en el mercado Offshore hacen que se oferta de servicios sea una combinación idónea para la actividad de Marine Armor System en el mercado nacional e internacional. Hasta la fecha, ambas firmas han colaborado en multiples proyectos llegando a entregar soluciones llave en mano a una parte de sus clientes internacionales. Próximamente, y como parte de la estrategia internacional, se prevé la participación como expositores en el pabellon español promocionado por ICEX en la feria Offshore Europe de Aberdeen, Escocia.

Ambas empresas son actualmente miembros del Cluster Maritimo de Canarias, y cuentan con apoyo institucional por parte del Gobierno de Canarias para su proceso de internacionalización en los mercados exteriores.

Para más información acerca de Marine Armor System: ​http://www.marinearmorsystem.com/es