EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor

RNT consigue alianza comercial con C-MAR

  • Noticias
  • 03 de Septiembre de 2015
RNT consigue alianza comercial con C-MAR

C-MAR.
Lideres globales en formación DP, Consultora, gestión de barcos y tripulaciones, Análisis de Causa-Efecto (FMEA) e ingeniería subsea (BOPs) con presencia clara en todas las zonas significativas. C-MAR group provee formación, Gestión de proyectos, inspección de oil rigs y barcos y provee servicios marítimos especializados y personal especializado en equipamiento Subsea desde la gestión de barcos a gestión de proyectos especiales (SPS) incluyendo proyectos a medida de control de presión y equipamiento de perforación de acuerdo a las medidas del cliente y los requerimientos y estándares internacionales.

C -MAR Group es el proveedor líder en la industria mundial del medio marino en alta mar y los servicios DP , la gerencia del buque , la gestión de la tripulación, equipos subsea (BOP ) de ingeniería y de formación y consultoría técnicá DP .

Único en la industria , nuestra extensa gama de prestación de servicios nos permite ofrecer una solución integral para cualquier armador / operador . Fundada hace más de 20 años para proporcionar soluciones y experiencia de valor agregado para la industria offshore , nuestra experiencia y conocimientos nos han ganado una reputación mundial por su calidad, valor y consistencia.

Especialistas Marinos
Nuestra capacidad naval y offshore se centran principalmente en la gestión de activos y la experiencia de Posicionamiento Dinámico. Presencia global del Grupo nos ha equipado con una importante experiencia en la gestión de clientes del operador ; marcos regulatorios y comerciales regionales; y la nómina internacional en particular . Junto con nuestra profundidad de visión operativa , esta amplia gama de servicios añade un valor significativo para nuestros clientes.

Beneficios
- Presencia global
- Operaciones segun la norma.
- La excelencia operativa

Presencia global con la comprensión local
Entendemos que , así como la excelencia operativa , la industria offshore requiere experiencia comercial y reglamentario local dinámica y flexible. Entregamos esta experiencia , tanto en activos operativos y de servicio en cada lugar en alta mar importante, y en la reubicación de estos activos entre las regiones . Nuestro profundo conocimiento de los retos del cliente impulsa nuestro éxito de la gestión de escenarios complejos y asegura la eficacia transfronteriza.

Beneficios
- El manejo exitoso de escenarios complejos
- La comprensión de los retos de los clientes
- Eficacia transfronteriza

La entrega de la excelencia
Nuestra cartera de servicios establecen el estándar en muchas áreas. De la formación , consultoría e ingeniería submarina , a través de la gestión de la tripulación y la gestión técnica del buque, todos se entregan al más alto nivel . En el corazón de nuestro éxito es nuestra capacidad de interconectar los servicios , ya sea a nivel regional o entre diferentes paises .

Beneficios
- Servicios a medida para adaptarse a su entorno
- Soluciones técnicamente fuertes
- Enfoque especialzso.

Poner a la gente primero
Las personas están en el corazón de nuestro negocio. El desarrollo , el bienestar y la eficacia de los individuos son todos fundamentales para la forma en que operamos . Nos enorgullecemos no sólo en el nivel de conocimientos técnicos proporcionados por nuestros propios equipos y los niveles de competencia alcanzados por nuestros alumnos , sino también de las prácticas que ponemos en marcha para garantizar la estabilización y el bienestar.

Beneficios
- La disponibilidad de recursos , expertos flexibles
- Altamente entrenados, personal profesional
- Movilización de la tripulación estable y rotación

Gestión de clientes
Apreciar la necesidad de proporcionar los niveles de servicio esperado y demandado por el cliente, nuestra gama de servicios nos permite entender y alinearnos con las necesidades de los " clientes finales - la optimización de la dinámica de la cadena de suministro . Aseguramos el cumplimiento cliente final y la mejora de la reputación del cliente al tiempo que reduce la necesidad de contribuciones de gestión de clientes .

Beneficios
- Cumplimiento de cliente final
- Entrada de la gestión de clientes reducida
- Mejora de la reputación del cliente

Para mas información por favor consultar http://www.c-mar.com