EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor

OCEAN CONFIDENCE

En la Ocean Confidence de Diamond Off Shore, RNT estuvo trabajando durante un año para el armador y para NOV reparando todo tipo de equipamiento y realizando nuevas instalaciones que comprenden, Renovación completa de la planta de refrigeración de la acomodacion con el removido de las unidades antiguas, instalación de las nuevas, comisioning y puesta en servicio.

Reparación de Riser Spider, Fingerboards, maintenance baskets, fabricación de diferentes estructuras de acero de acuerdo a requerimientos del cliente. Tratamiento térmico de diferentes líneas de alta presión.

Reparacion en cooperación con NOV de los cilindros compensadores de CMC.

Desmonte completo de la knuckle boom crane, transporte a nuestras instalaciones y reparación completa, volviendo a colocar a bordo, comisioning y puesta en servicio

Alineacion laser de las tres grúas principales de carga para su montaje.

Renovación de la tuebería de alta presion de CMC en acero inoxidable 316, sch-160, pasivado, flushing y puesta en servicio.

Fabricación y renovación de mangueras hidraúlicas para el overhad BOP crane, todo en material PARKER certificado y con tecnicos altamente formados. 

Extracción, revisión, reparación y montaje de los pasadores del BOP carrier.

Fabricación de todo tipo de piezas mediante mecanizado de acuerdo a exigencias del cliente.

Renovación de rodamientos, protecciones guia de los cables y kick plates del drawork drum.